10 enero 2014 Talent show, TVE 1

Adriana Abenia ficha en Mira quién baila
El regreso de ¡Mira quién baila! es una de las buenas noticias televisivas para los nostálgicos de este espacio presentado por Anne Igartiburu en el que distintos personajes famosos se embarcan en la aventura de aprender a bailar en favor de una causa solidaria. Una de las concursantes de la nueva edición que prepara La 1 y que se estrenará en breve es Adriana Abenia, la divertida reportera que se ganó el cariño del público gracias a su alegría y carisma personal durante su colaboración en Sálvame. Adriana Abenia también ha debutado como escritora gracias a su primer libro que lleva por título Lo que moja la lluvia.

Ahora, Adriana Abenia se convierte en una de las concursantes de la nueva edición de ¡Mira quién baila! por lo que la presentadora y modelo tendrá que trabajar duro para preparar las coreografías que cada semana tendrá que presentar en el programa.


Adriana Abenia que es uno de los rostros estrella de Aragón TV, vuelve a embarcarse en un proyecto de la televisión nacional tras el final del programa Así nos va. Otra concursante que se suma al reto de aprender a bailar es Maribel, concursante de la primera edición de MasterChef, el programa presentado por Eva González. Maribel cambiará el calor de los fogones por la fuerza del ritmo de la pista de baile.

De momento, se desconoce la fecha de estreno de este programa que previsiblemente se estrene a finales del mes de enero o a lo largo del mes de febrero.

Via | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2014
  2. Adriana Abenia trabaja como campesina en Trabajo Temporal 6 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *