10 junio 2014 Concursos, Telecinco

Adriana Abenia en Pasapalabra
Como si se tratara de un estudiante que es descubierto por el profesor utilizando una chuleta en un examen, Adriana Abenia también ha sido pillada con las manos en la masa en el concurso de Pasapalabbra cuando la aragonesa intentó saltarse las normas y hacer trampas en una de las pruebas. Algo que el mismo presentador reconoció que no había pasado en siete años. El presentador reaccionó con humor diciendo: “Habría que premiar a Adriana porque en siete años nadie lo ha hecho“.

Todo ocurrió cuando en la prueba de la Pista Musical, Adriana Abenia intentó usar una aplicación de móvil para conocer la respuesta, sin embargo, no tuvo la destreza suficiente para disimular y Christian Gálvez se dio cuenta de la idea de Adriana Abenia que una vez más, sorprende por su personalidad natural y espontánea. Pone el toque divertido allí donde va ya sea en Sálvame, en Mira quién baila o en un espacio más intelectual como Pasapalabra.


Al ser descubierta y puesta en evidencia, Adriana Abenia apagó el teléfono móvil. Después, la presentadora probó de su propia medicina cuando empezó a entonar la melodía que estaba sonando sin darse cuenta de que quien había pulsado el pulsador era su compañera del otro equipo y no ella. En ese momento, Adriana Abenia reaccionó con mucha deportividad.

Cabe destacar que a nivel profesional, Adriana Abenia también es la presentadora junto a Jaime Cantizano de la gala de los Premios Iris de la Academia de la Televisión que se emite hoy a partir de la medianoche.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *