27 septiembre 2011 Corazón, Profesionales, Telecinco

Adriana Abenia en DT
Hace sólo unos días os contamos que la guapa Adriana Abenia se había sentido un tanto molesta por un comentario de Paz Padilla que premió a Chiqui por haber logrado entregar un ramo de flores a Doña Letizia cuando a “la larga” (en clara alusión a la aragonesa) había tardado mucho más tiempo. Pues bien, la rubia vuelve a ser noticia porque ha posado de lo más sexy para la revista DT donde ha concedido algunas declaraciones subiditas de tono que rompen la imagen angelical y aniñada que ofrecía en su trabajo de reportera en el programa de Jorge Javier Vázquez. La verdad es que en Sálvame prácticamente nunca le mencionan y están encantados con Chiqui.

La aragonesa sorprende con titulares como el siguiente: “No tendría reparo en besar a una mujer. De hecho, mi primer beso de verdad y demás descubrimientos sexuales propios de una niña fueron precisamente con mi prima Leonor“. La verdad es que el titular no tiene desperdicio. Por otra parte, en relación con su modo de seducir ella asegura que prefiere insinuar que mostrar. Se define a sí misma como una tímida atrevida. Una contradicción en sí misma que muestra el carácter de una mujer que es capaz de superar sus propias barreras, especialmente, cuando está delante de una cámara. Y es que, si algo mostró en Sálvame es que prácticamente, nada le daba vergüenza.

Veremos si muy pronto aterriza de nuevo en la televisión. Un espacio que le ha dado buenos momentos aunque también es muy crítica con el tipo de tele que se hace en nuestros días por ello matiza que no todo debería estar permitido. De momento, esta portada, le concede un nuevo aire de popularidad porque está claro que la carrera profesional de Adriana Abenia sólo ha despegado, es decir, habrá que ver si se consolida de verdad o si su fama queda en un hecho pasajero.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Adriana Abenia posa para la revista Man 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *