2 mayo 2014 Actualidad, Profesionales

Adriana Abenia portada de FHM
Adriana Abenia, una de las finalistas de la última edición de Mira quién baila que quedó clasificada en tercera posición y que protagonizó tantos momentos divertidos a lo largo del concurso vuelve a tener actualidad mediática, en esta ocasión, por su faceta como modelo ya que es la protagonista de la revista FHM en su edición del mes de mayo. La protagonista ha compartido la portada a través de las redes sociales con el siguiente comentario: “Contando las horas que quedan para darle una cálida bienvenida al mes de mayo“.

Adriana Abenia es una mujer polifacética que también ha publicado un libro Lo que moja la lluvia que cuenta la historia de Cecilia una escritora que inicia una nueva etapa en París. Adriana Abenia también debe gran parte de su popularidad a su paso por Sálvame donde trabajó como reportera y protagonizó divertidos reportajes en los que mostró su naturalidad ante la cámara.


Sin embargo, ha sido el baile y la oportunidad que ha tenido en Mira quién baila lo que ha hecho descubrir a Adriana Abenia una nueva pasión que ella desconocía. “Quizás bailar sea una de las cosas más divertidas que he hecho hasta la fecha. La recompensa de conseguir sacar adelante una coreografía es indescriptible. ¡Lo voy a echar tanto de menos! No descarto seguir bailando” afirma.

Llegar a la final superó todas sus expectativas: “Suelo apuntar alto siempre, pero mi objetivo no era tanto llegar a la final como vivir una experiencia única“. Ahora, la aragonesa da la bienvenida al mes de mayo con una sugerente portada en la revista de FHM.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *