26 octubre 2011 Corazón, Telecinco

Adriana Abenia posa como modelo
Hace meses que no vemos a Adriana Abenia por su labor como reportera en Sálvame. Así que la verdad es que tuvo mucho mérito dejar el programa sin tener otra propuesta televisiva concreta. Al menos, hasta ahora, no tiene un proyecto definitivo en la tele. Pero no se está de brazos cruzados ya que Adriana Abenia también tiene una carrera como modelo que es la que más está potenciando en los últimos meses.

En este sentido, una vez más, ha posado como modelo en una sesión fotográfica para la revista Man del mes de noviembre. Más allá de los momentos de gloria que regaló a Sálvame parece que el equipo del programa la tiene olvidada ya que prácticamente nunca hacen mención a ella. Está claro que se trata de un agradecimiento recíproco porque fue gracias al programa de Jorge Javier Vázquez que la rubia aragonesa alcanzó la fama y la popularidad a nivel nacional. Una suerte que no tuvo anteriormente ante otros proyectos en apariencia prometedores como Fresa Ácida, donde era compañera de Carmen Alcayde.


Adriana Abenia tiene simpatía y gracia, pero está claro que también le faltan cualidades para poder convertirse en una gran profesional del medio. Por ello, debería seguir formándose y aprovechando su juventud. Opciones profesionales tiene bastantes porque en caso de no encontrar hueco en la tele siempre tendrá ocasión de poder ser imagen de alguna marca publicitaria o realizando reportajes de moda para diferentes firmas porque tiene un físico espectacular. Y si no, que se lo pregunten a todos sus fans. Esta suerte también la tiene Paula Echevarría que además de ser actriz arrasa en la moda.

Sus fans que le echan de menos en la televisión y que esperan poder verle muy pronto con su simpatía natural en la pequeña pantalla. Hace muy poco pudimos verle como portada de la revista DT.

Vía | Famoseo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *