4 mayo 2012 Corazón, Telecinco

Adriana Abenia, entrevista en Supertele
Adriana Abenia, la rubia deluxe por excelencia, ha concedido una entrevista a la revista Supertele en la que explica cómo se siente en su nueva etapa en el programa de Jorge Javier Vázquez. Pero además de hablar del presente, también habla de su futuro profesional. Asegura que está abierta a muchas propuestas, sin embargo, de momento, sólo tiene un reto a corto plazo.

La preparación de su novela ya está avanzada. Así asegura la autora: “Al principio me lo tomé como un juego y se ha convertido en algo serio. Será una mezcla de drama y de thriller”. Habrá qué ver cómo se desenvuelve la aragonesa en su faceta como escritora. De momento, cada viernes convence en su nuevo papel de animadora de las redes sociales. Cada semana lee los tweets más destacados, a los invitados de la semana.


Más allá de los rumores que aseguraban que su despedida como reportera de Sálvame no fue del todo armoniosa, Adriana Abenia asegura que todo ha ido muy bien: “Todos han sido muy cariñosos conmigo. Tengo la sensación de no haberme marchado”. De hecho, explica que volvió al programa, simplemente, porque la idea de hacer algo diferente le motivaba. Estaba cansada de tener que viajar tanto.

La modelo también está considerada como una de las mujeres más guapas. Ella afronta este honor con mucho sentido del humor: “Si me viesen por la mañana, estoy segura que se arrepentirían de haberme votado”. Por otra parte, también matiza que la belleza es un arma de doble filo porque le ha abierto puertas, pero a su vez, también le ha cerrado otras.

Fuente | Revista Supertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *