2 febrero 2013 La Sexta, Profesionales

Adriana Abenia en Así nos va
Para Adriana Abenia, su paso por Sálvame y el Deluxe ya es historia, aunque sin duda, ese es el programa que ha lanzado a la fama a esta rubia. Adriana Abenia se suma al equipo de Así nos va, el programa que se estrenará en La Sexta a mediados de febrero y que estará presentado por Florentino Fernández y por Anna Simón, la chica de moda que a pesar de no haber pasado a la gran final de Tu cara me suena, ha tenido una gran proyección.

Adriana Abenia trabajará como reportera en Así nos va, sin embargo, también tendrá mucho peso en el plató. Pero este no es el único proyecto que tiene entre manos puesto que también tiene un programa muy especial en Aragón TV. El espacio Me gusta Aragón, es un programa de viajes en donde Adriana Abenia descubrirá los lugares y los rincones con más encanto de la geografía aragonesa. Un espacio semanal que permite a la rubia seguir en contacto con su tierra.


Adriana Abenia ha trabajado de forma habitual para Aragón TV, canal en el que ha presentado durante tres años las campanadas de fin de año. Adriana Abenia aterrizó en Telecinco para presentar el programa Fresa Ácida donde trabajó junto a Carmen Alcayde.

Sin embargo, fue en su papel de reportera en Sálvame como se ganó el cariño de todos al mostrar que la naturalidad no es incompatible con el trabajo bien hecho. Gracias también, a su atractivo físico, la rubia ha sido portada de diferentes publicaciones de moda.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *