6 marzo 2017 TVE 1

Adriana Abenia trabaja como campesina
El programa Trabajo Temporal que se emite hoy en La 1 justo después de El Gran Reto Musical es un espacio amable y divertido en el que diferentes rostros famosos asumen por un día una profesión diferente. Adriana Abenia, una de las presentadoras más simpáticas de la televisión, conocerá la dureza del trabajo en el campo. La bloguera y presentadora experimenta en primera persona el trabajo de la labranza y el cuidado de los animales en una granja.

Entre las tareas que tendrá que realizar destacan las siguientes: limpiar la pocilga, cortar la leña, dar de comer a los animales de la granja, recoger limones o quitar las malas hierbas del campo. También veremos cómo la presentadora conduce un tractor. Así ha invitado a sus segidores a no perderse la cita de esta noche a través de Instagram: “Esta noche, en La 1, veréis cómo me manejo con la motosierra. A partir de hoy, seguro que nadie se me cantea”.


Hace unos días, Adriana Abenia comentaba en Instagram que “Mira quién baila supuso el vehículo para hacer algo con lo que soñaba hace tiempo: bailar”. Seguro que esta experiencia de Trabajo Temporal también le inspira nuevos proyectos.

Por su parte, Julio Iglesias Jr. también deja atrás el concepto tradicional de glamour para trabajar como chatarrero en este programa de Trabajo Temporal en el que podremos verle atendiendo a los clientes del negocio cuando acuden a vender material.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *