1 abril 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Adriana Abenia en Sálvame
Resulta toda una ironía que Adriana Abenia haya vuelto a Sálvame justo después de que Chiqui fuese despedida del programa como consecuencia de la crisis económica. Y es que, Chiqui fue la reportera que ocupó el lugar de la aragonesa hace diez meses cuando la rubia anunció su marcha definitiva de Sálvame.

Sin embargo, este viernes reapareció en el espacio de Jorge Javier Vázquez, pero en esta ocasión, en su versión nocturna. Adriana Abenia es la voz del espectador de Sálvame Deluxe. Su función principal es recoger la información que aparece en las redes sociales sobre los invitados. Además, cada semana, Adriana Abenia también someterá a los invitados a un test sexual. La primera que ha estrenado esta sección ha sido Aída Nízar que tras la desaparición de Enemigos Íntimos vuelve con más fuerza que nunca para trabajar como reportera en el programa.


La participante de Supervivientes tendrá una sección en la que intentará ayudar al espectador en aquellas injusticias que no puede resolver. Pues bien, Adriana Abenia comunicó a Aída que los internautas no estaban muy receptivos ante este nuevo fichaje ya que un 87 por ciento de los votos de una encuesta mostró que según la opinión de esta mayoría aplastante, Aída Nízar no es una buena persona.

Sálvame se llena de novedades que seguro que no son del agrado de todos los espectadores. El regreso de Adriana Abenia nos trae de nuevo la oportunidad de disfrutar de uno de los rostros más amables que han pasado por este polémico espacio. Pero en esta ocasión, también podremos ver a la joven desde otra perspectiva. Habrá que esperar para comprobar si en su nueva faceta profesional brilla tanto como en su etapa de reportera.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *