6 marzo 2012 Corazón, Telecinco

Adriana Abenia en Sálvame Deluxe
Adriana Abenia podría volver a su casa profesional, Telecinco, según afirman algunos medios. En el pasado fue la reportera más deseada de Sálvame, sin embargo, tras su marcha parecía difícil una reconciliación con el programa. Pues bien, la aragonesa podría volver de nuevo a trabajar junto a Jorge Javier Vázquez pero en esta ocasión, lo haría como comentarista en Sálvame Deluxe.

Durante este tiempo, la rubia ha seguido con proyectos interesantes. Por ejemplo, presentó las campanadas de fin de año en Aragón TV. Además, también ha sido portada de revistas de prestigio como DT y Must! Magazine. De hecho, Adriana Abenia no sólo ha trabajado en televisión sino que también tiene una carrera interesante como modelo gracias a su evidente atractivo físico.


Durante el tiempo que ha estado alejada de las cámaras ha seguido estudiando, en concreto, ha perfeccionado su nivel de inglés en Londres. La aragonesa volverá de nuevo a Telecinco después de haber rechazado ofertas de otras cadenas, como por ejemplo, laSexta y Neox. Recientemente, Adriana Abenia fue la invitada en el programa de Christian Gálvez, Pasapalabra.

Sin duda, la simpatía de la aragonesa es una de las claves de su éxito porque se muestra cercana y muy natural ante el público. Tendremos que dar tiempo al tiempo para ver si finalmente, Adriana Abenia vuelve a trabajar en Sálvame. No sería la primera colaboradora del programa que vuelve tras un tiempo de ausencia, este es el caso, por ejemplo, de Karmele Marchante o Mila Ximénez.

Vía | Tele.org

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *