31 enero 2011 Antena 3, Profesionales, Series

Adriana Ugarte

La adaptación de El tiempo entre costuras, el libro superventas de María Dueñas, es una de las grandes apuestas para la próxima temporada de Antena 3. El proyecto está producido por Ida y Vuelta y se encuentra en pleno proceso de cásting, sin embargo parece que la protagonista de la ficción ya ha sido elegida y no es otra que Adriana Ugarte que dará vida a Sira Quiroga. La actriz se hizo muy conocida por su trabajo en La Señora de La 1 que fue todo un éxito de público y la catapultó a la popularidad.

Ida y Vuelta es responsable de varias series en la cadena: Física o química, Los protegidos y El secreto de Puente Viejo, todavía sin estrenar y en estos momentos se encuentra seleccionando el elenco para esta nueva ficción. La elección de la Ugarte ha venido tras un exhaustivo proceso de cásting que están llevando a cabo Eva Leira y Yolanda Serrano, ambas han participados en los cástings de Física o Química, La familia Mata o Doctor Mateo.

La novela cuenta la historia de la joven modista Sira Quiroga que abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger donde acaba siendo traicionada. Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. La ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa le permitirán forjar una nueva identidad y poner en marcha un selecto taller de costura.

Las tramas de la serie llevan a los personajes hasta Tánger y Tetuán, por lo que un equipo de la productora ya está buscando las localizaciones para el próximo rodaje de la serie.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Adriana Ugarte, triunfa en cine y en televisión 15 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *