19 enero 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Adriana Ugarte, Peter Vives y Álvaro Arbeloa, en El Hormiguero 3.0

La semana, más corta de lo habitual para El Hormiguero 3.0 -ya que el miércoles no se emitirá debido a la programación de un partido de fútbol-, estará marcada por la presencia de los actores. Cuatro de ellos visitarán en parejas el programa el lunes y el martes. Adriana Ugarte y Peter Vives hablarán del final de El tiempo entre costuras y Eduardo Noriega y Marta Etura presentarán la película “Presentimientos”. El jueves será el futbolista Álvaro Arbeloa el que acudirá al plató, que no pudo visitar el jueves pasado debido a que Antena programó el encuentro de fútbol que enfrentaba a Getafe y Barcelona.

Mañana, lunes, 20 de enero, Adriana Ugarte y Peter Vives, dos de los actores protagonistas de “El tiempo entre costuras”, visitan el plató antes de la emisión del último capítulo de “El tiempo entre costuras”. La modista Sira Quiroga y el periodista Marcus Logan adelantarán algunas de las claves del desenlace de la serie.

El martes, 21 de enero, Eduardo Noriega y Marta Etura presentan “Presentimientos”, la segunda película del director Santiago Tabernero, que se estrena el próximo 24 de enero. Noriega, que debuta en este filme como guionista, y Etura interpretan a un joven matrimonio en crisis que, durante unas vacaciones, sufren un duro revés y que les hará replantearse su vida.

El jueves, 23 de enero, Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid y de la selección española de fútbol, contará algunos de los momentos más importantes de su carrera y hablará de la actualidad que rodea a su equipo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *