15 agosto 2011 Antena 3, Series

Declaraciones de Adriana Ugarte
Adriana Ugarte es una de las jóvenes promesas del cine a nivel nacional. Sin duda, además de talento tiene un físico espectacular. Pues bien, la guapa actriz está de suerte ya que no sólo triunfa en la tele sino también en el cine. Hemos podido verle en la pequeña pantalla en series de tanto éxito como Hospital Central pero además, es la gran apuesta de Antena 3 para la próxima temporada: El tiempo entre costuras seguro que logra atrapar a la audiencia. La serie se está rodando en varios lugares: Madrid, Lisboa y Tánger. Todo para que la ficción no defraude a la audiencia.

Sin embargo, Adriana Ugarte le debe todo a su personaje en La Señora, la serie de La 1 que le lanzó a la fama. Este es el recuerdo que tiene sobre aquel papel: “No me da miedo porque siempre hay un personaje que te marca y es por el que más se te ha conocido. Antes de hacer La Señora, había hecho Cabeza de Perro y El Juego del Ahorcado, lo que pasa es que en España no se ve cine. Pero hay gente que le ha marcado más Cabeza de Perro que La Señora, pero eso depende de la vida y no de mí“.


Pero además de televisión no se cierra puertas, por ello, puedes verle trabajando en el cine junto al atractivo Hugo Silva en Lo contrario al amor en dónde la actriz nos deleita con su lado más cómico. La serie consta de once capítulos y Adriana está encantada porque gracias a que sabe cuándo empieza y cuándo termina también puede realizar otros proyectos porque le encanta explorar para no quedarse estancada. Sin duda, la curiosidad siempre es un aliciente para crecer como actriz.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *