25 octubre 2016 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

La adversidad golpea de nuevo a Las Silva mañana en Seis hermanas

La adversidad golpea de nuevo a Las Silva en Seis hermanas. La serie de La 1 vivirá hoy, martes, 25 de octubre, a partir de las 17:25 horas, un momento crítico. Adela, Celia Freijeiro, la hermana mayor se enfrenta a una complicada intervención tras el grave accidente sufrido en Escocia, lo que hará que el resto de sus hermanas estén con el corazón en un puño.

El serial, producido por Bambú Producciones, vivirá una intensa semana de emociones: la mayor de las Silva, Adela se enfrentará a una operación a vida o muerte y el resto de protagonistas tendrán que hacer frente al peor de los pronósticos. En el capítulo de hoy, Adela teme no salir con vida de su inminente operación, Alonso intenta animarla, pero esta le pide, antes de que la lleven al quirófano, que se despida por ella de sus hermanas.

Las graves heridas sufridas en accidente de tráfico hacen que se enfrente a una delicada operación en la cabeza. Desde Madrid, sus hermanas esperan novedades tras ser golpeadas por la adversidad.

El reparto de la serie está encabezado por María Castro, Francisca Silva Torrealba de Civantos; Celia Freijeiro, Adela Silva Torrealba viuda de Rivera y Saez; Mariona Tena, Blanca Silva Torrealba de Loygorri, baronesa de Loygorri; Marta Larralde, Diana Silva Torrealba de Montaner; Candela Serrat, Celia Silva Torrealba y Carla Díaz, Elisa Silva Torrealba. En agosto se incorporaba a Seis hermanas, la actriz María Cotiello, para suplir la ausencia de Celia Freijeiro que decidía dejar la ficción.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *