21 agosto 2016 Corazón, Docu Reality, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

María Teresa Campos al borde del llanto en ¡Qué tiempo tan feliz!

El docu-reality Las Campos sigue llenando minutos en la parrilla de Telecinco. Tras comentar su debut en el debate posterior donde María Teresa Campos y Terelu se alteraban, el viernes se comentaba en El programa del verano y la matriarca entraba por teléfono molesta en Sálvame diario para luego disculparse en Sálvame deluxe. Este recorrido continuaba hoy en ¡Qué tiempo tan feliz! cuando la presentadora se encontraba muy afectaba y reivindicaba a su hija.

María Teresa Campos miraba a la cámara y bastante afectada, entre lágrimas, confesaba que, en alguna ocasión ha sentido que debía desaparecer para que su hija fuese de una vez por todas reconocida profesionalmente. Su hija no se hallaba en el plató, pero sí que escuchaba las palabras que decía su madre y respondía: “A mí no me recompensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si tú no estuvieras”.

La presentadora seguía hablando y argumentaba que al haber sido ella “mucho en la profesión”, eso había beneficiado a su hija… Entonces se frenaba y explicaba eso ocurre en todas las profesiones y que los padres intentan ayudar a sus hijos… Campos ponía como ejemplo un restaurante o un bufete… Todo esto lo escuchaban los espectadores, mientras veían la cara de circunstancias que ponía Terelu Campos antes semejante pensamiento.

Las Campos comenzó su andadura pisando fuerte y liderando la noche del jueves con autoridad. Esto quitó un peso tanto a madre como hija, pero las críticas en otros programas, en las redes sociales y en distintos medios de comunicación han hecho que el sabor sea agridulce.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *