8 diciembre 2012 Corazón, Telecinco

¿Afectará a Sálvame la marcha de Kiko?
A pesar de que en Sálvame hay muchos colaboradores, algunos más habituales y regulares que otros, lo cierto es que Kiko Hernández es uno de los que más protagonismo tiene porque además, ayuda a mantener la tensión habitual en este espacio, aporta noticias y participa mucho a lo largo de la tarde. Por ello, su ausencia se notará de una forma evidente teniendo en cuenta que aunque Kiko Hernández es muy criticado, eso es porque no deja indiferente a nadie. A unos les encanta mientras que otros le rechazan por su modo de ser.

Kiko Hernández se ha marchado por no seguir con fuerzas en este momento de su vida para estar en la televisión. Un camino que ya han tomado en algún momento otros colaboradores de un programa muy exigente a nivel emocional porque no es fácil sobrevivir a los conflictos constantes, a las tensiones entre compañeros y también, a las críticas del público. La inteligencia emocional brilla por su ausencia en Sálvame, al igual que la comunicación asertiva, los diálogos pausados y la empatía.


La ausencia de Kiko Hernández ha provocado un gran vacío en muchos de sus compañeros que son conscientes del peso del ex Gran Hermano en el plató de Sálvame. Sin embargo, teniendo en cuenta que Sálvame ha sobrevivido a la ausencia de la princesa del pueblo, también es de esperar que la marcha de Kiko Hernández sea llevadera para el público porque al final, nadie es indispensable. Ni siquirea la propia María Teresa Campos que ya no es defensora de la audiencia.

Sin duda, lo importante es que Kiko Hernández se recupere pronto porque el plano personal, siempre debe ir por delante del espectáculo y de la audiencia.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *