23 marzo 2012 Adaptaciones, FOX, Internacionales, Profesionales, Series

La película de 24 se retrasa

El actor Kiefer Sutherland se encuentra centrado en su nueva serie de televisión en FOX, de la que ya os hablábamos y que se estrenaba ayer oficialmente en Estados Unidos, después de una emisión especial el pasado 25 de enero. Su trabajo en Touch ha hecho que se vuelve a rechazar la adaptación de 24 a la gran pantalla.

Parece que Martin Bohn ha frenado a Jack Bauer y por ahora el actor se centrará en dar vida a este padre de un hijo con una habilidad extraordinaria para los números. Desde que 24 acabase en Fox en 2010 tras ocho temporadas, se comenzó a hablar de la película, pero a lo largo de su camino se ha encontrado con distintos obstáculos.

El proyecto estuvo marcado en un principio por los problemas con el guión, y ahora el productor ejecutivo de la serie, Howard Gordon revela que Touch ha causado otro retraso para el regreso de Jack Bauer, eso sí en la gran pantalla.

Contaba a Access Hollywood, “Estamos intentando que se haga, Kiefer está promocionando Touch y tenemos un guión que finalmente nos ha gustado mucho a todos y estamos hablando con directores y que todo se conjugue”. Explicaba que con Touch en el horizonte, no querían hacer las cosas rápido, porque se sienten muy confiados con el proyecto y quieren hacer las cosas bien.

“Creo que estamos muy comprometidos a mantenerlo vivo y al hacerlo, esperamos el próximo ciclo, cuando Kiefer tenga un descanso. El año que viene, sí, nadie lo quiere más que a yo, excepto quizás Kiefer“, puntualizaba. Así que, el rodaje que se esperaba comenzara esta primavera, tendrá que esperar hasta 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Imdb.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *