18 octubre 2013 Series, TVE 1

Águila Roja amplía temporada

Águila Roja es una de las series de moda en la televisión y aunque ayer os contamos que la serie había llegado a su último capítulo en su quinta temporada, sin embargo, la serie se ha ampliado por sorpresa y a partir del próximo jueves 24 de octubre se van a emitir cinco capítulos más. Una gran noticia para todos los seguidores de esta serie que competirá con el programa Tu cara me suena que vuelve con la tercera edición el próximo jueves.

Pero además, el programa La Voz también ofrecerá sus esperadas galas en directo en la noche del jueves. La buena oferta televisiva favorece la variedad pero al mismo tiempo, los seguidores también sienten la frustración de que se programen para el mismo día, las mejores ofertas.


Los nuevos capítulos de la quinta temporada de Águila Roja forman parte, en realidad, de la sexta temporada que ya está grabada algo que puede que no haya sentado del todo bien a los guionistas de la serie. El ritmo de emisión es muy importante en tanto que el papel de un último capítulo de temporada es generar expectativas y dejar preguntas abiertas para que la audiencia siga con interés en la próxima temporada.

La séptima temporada de Águila Roja se va a empezar a rodar a partir del próximo mes de noviembre. De momento, queda Águila Roja para rato.

Vía | Cadena Ser

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *