17 octubre 2013 Series, TVE 1

Águila Roja se despide
Este jueves se produce el final de la serie que triunfa en las noches de La 1, Águila Roja no tiene rival y a pesar de que ésta ha sido su temporada más floja en audiencia, siempre triunfa. Esta noche tiene una dura competencia gracias a la emisión de una gala solidaria del programa Tu cara me suena que vuelve a Antena 3 con la participación de rostros muy conocidos como Anna Simón y Lorena Bernal.

Águila Roja ha emitido ya 64 capítulos de aventuras que han logrado fidelizar a la audiencia. Por primera vez, la serie bajó de cuatro millones de espectadores en esta quinta temporada durante la emisión del capítulo número ocho.


De momento, Águila Roja tiene mucha vida ya que está grabada una sexta temporada y se va a preparar una séptima. El final de la serie de Águila Roja coincide con el desenlace de la miniserie en Telecinco sobre los Niños Robados. Gracias a la variada oferta, la audiencia también está cada vez más fragmentada.

En el último capítulo de Águila Roja podremos ver una lucha de gladiadores en lucha titánica, un capítulo que ha sido grabado en un escenario tan especial como el yacimiento de Segóbriga ya que este parque arqueológico se transforma gracias a la magia de la ficción en un circo romano.

ACTUALIZACIÓN

RTVE ha anunciado que la quinta temporada de Águila Roja se prolongará cinco capítulos más, por lo que llegará hasta los 18 -realmente son los cinco primeros de la sexta entrega, ya grabada. Así que los seguidores de la ficción podréis seguir disfrutando de ella desde el próximo jueves, 24 de octubre.

Vía | Cadena Ser

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *