3 septiembre 2015 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Águila Roja estrena su octava temporada el jueves, 10 de septiembre en La 1

Águila Roja estrena su octava temporada el jueves, 10 de septiembre a las 22 horas en La 1. David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero, José Ángel Egido, Xabier Elorriaga, Guillermo Campra, Patrick Criado, Elisa Mouilla y Eliana Sánchez son los protagonistas de la veterana serie de Globomedia a la que se incorporarán Eusebio Poncela (Malasangre), Carmen Maura (la duquesa de Fournier), Gabino Diego, Gorka Otxoa, Neus Sanz, Fernando Albizu, Belén López, Marian Aguilera, Miguel Rellán y Pepe Viyuela, estos dos últimos participarán en el capítulo cien que será muy especial.

La nueva relación de Gonzalo y el Comisario, una vez que ambos saben que son hermanos, marcará un antes y un después en los próximos capítulos de esta ficción producida por Globomedia para TVE, que ofrecerá en estas entregas su emisión número 100. Hernán no duda en pedir perdón a Gonzalo por haber matado a su mujer, este no le perdona y se niega a salvarlo de la terrible ejecución que le espera, a pesar de la insistencia de Sátur para que le perdone.

En el Palacio de Santillana, la Marquesa se desespera buscando la forma de liberar a Hernán, condenado a muerte por su culpa tras haber matado al hombre que le iba a ser el nuevo Comisario, al descubrir que estaba propasándose con Lucrecia. Margarita toma las riendas de su vida cuando comienza a trabajar como costurera de la Reina. Es entonces cuando ella y Gonzalo se dejarán llevar por el amor que siempre han sentido el uno por el otro. Pero, la Villa vivirá con una tremenda conmoción la inesperada muerte de uno de sus habitantes más queridos, una pérdida que les sumirá en una profunda tristeza.

Tras los capítulos se emitirá “El siglo de Águila Roja”, un espacio que narra la vida cotidiana del Siglo de Oro español que será conducido por Francis Lorenzo y donde se hablará de la ficción y se analizará la España de la época.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *