26 abril 2011 Adaptaciones, Profesionales, Series, TVE 1

Águila Roja, la película mantiene el éxito de la serie

La adaptación al cine de la serie Águila Roja ha sido el estreno más visto esta Semana Santa en España. Además, la cinta se sitúa como el estreno español más visto del año, sólo superado por el intratable Torrente 4.

Aguila Roja, la película ha recaudado en su primer fin de semana en los cines 1.750.000 euros. Con la misma filosofía de la serie que mezcla acción, humor, emoción y romance, ha conseguido una película para toda la familia. Producida por Globomedia, con distribución de HispanoFox y creada por Daniel Écija aspira a ser una de las películas más taquilleras del año, y posiblemente la segunda a nivel nacional sólo superada por Torrente 4.

Dirigida por José Ramón Ayerra, la película cuenta como puntos fuertes sus escenarios, aventuras y personajes inéditos que no han aparecido en la serie. El Reino de las Españas se verá amenazado por un complot internacional de Inglaterra, Francia y Portugal, las potencias extranjeras de la época, que amenazan con invadirlo y sólo Águila Roja parece poder evitarlo.

Protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Myriam Gallego e Inma Cuesta, la película cuenta con la participación especial de la modelo Martina Klein, Mariano Peña -el conocido Mauricio de Áida-, Stany Coppet y Antonio Molero -que actualmente rueda Buen Agente para laSexta.

La serie de La 1 lleva tres temporadas a sus espaldas con una estupendas cifras de audiencias y una media de más de 5,5 millones de espectadores que la siguen semana a semana.

Fuente | Globomedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vuelve la serie Los misterios de Laura 26 abril 2011
  2. Separados, con Jennifer Aniston, el domingo en La 1 29 julio 2011
  3. Vuelve Águila Roja 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *