11 junio 2016 Nueva temporada, Programación, Series, TVE 1

Águila Roja regresa a La 1 el martes con su novena temporada que se dividirá en dos partes

La 1 estrena la nueva temporada de Águila Roja el martes, 14 de junio, a las 22:35 horas. Sus trece capítulos se dividirán en dos partes. Gonzalo, el Comisario e Irene descubren que son hijos del Rey en los nuevos capítulos de la serie producida por Globomedia. Gonzalo está obsesionado con vengar el sufrimiento de su madre; El Comisario, con una ambición sin límites, quiere ser el próximo rey de las Españas e Irene se muestra consternada al saber que está casada con su hermano. Mientras, La Marquesa, ante la posibilidad de ser reina, acepta las exigencias del Comisario. Jorge Sanz, Manuel Manquiña, Tina Sainz y María Pedroviejo aparecerán en los nuevos episodios.

El capítulo 104 -el primero de la nueva temporada- comienza con un giro radical en la vida de Gonzalo, que decide instalarse en Sevilla con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita. Mientras, Malasangre descubre que Gonzalo es el hijo de Rey e intentará hacerle llegar esta noticia cuando él ya se ha marchado de la villa. Satur, convencido de que su misión en la vida es hacer feliz a su amo, intervendrá para provocar un primer encuentro reconciliador entre Gonzalo y el rey. Por otra parte, viendo que su amo no olvida al amor de su vida, el criado logra encontrar dónde vive Margarita.

Cuando el Comisario se entera de que su padre es el Rey de las Españas, su reacción será muy distinta a la de su hermano: Hernán, que como legítimo heredero, se obsesionará con acceder al trono con la ayuda del Cardenal. En sus planes implicará a la Marquesa, que verá en las pretensiones de Hernán la oportunidad para culminar la ambición sin límite que ha marcado su vida. El Comisario aprovechará para someter a Lucrecia por primera vez. Descubrir que está casada con su hermano, el Comisario, provoca en Irene un sufrimiento sin límites. La joven es incapaz de enfrenarse a la realidad.

En los próximos episodios llegarán nuevos personajes interpretados por Jorge Sanz, Manuel Manquiña, Tina Sainz y María Pedroviejo. Jorge Sanz interpreta al bandolero Trinidad que robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla, pero se llevará una gran sorpresa al tener que enfrentase a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía. Manuel Manquiña es el tío Emilio, un expresidiario que se instala por sorpresa en casa de los Montalvo. Tina Sainz y María Pedroviejo interpretan a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres vinculadas a un exclusivo burdel.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *