23 noviembre 2015 Antena 3, Concursos, Programación

Ahora caigo estrena hoy nuevas reglas y pruebas en Antena 3

Esta tarde, a partir de las 18:45 horas, Ahora caigo estrena nueva dinámica. En la página web oficial de Antena 3 se adelanta que los concursantes deberán enfrentarse por el bote final haciendo frente a nuevas reglas y divertidas pruebas y en su página de Facebook, se podía leer el pasado viernes: “A partir del lunes, ser ‘oponente’ toma otra dimensión!… y os va a encantar! No os perdáis ‪#‎AhoraCaigo‬!”.

Su presentador Arturo Valls comentaba algunas de estas novedades a Teleprograma. Comentaba que las preguntas se formularán de otra forma. “El duelo del ahorcado se mantiene, pero en el resto de las pruebas se ofrecerán pistas, lo que aumenta la emoción. A algunos participantes les da más miedo porque se la juegan a una carta. Estamos ganando en variedad sin perder la esencia”, explicaba.

Además se han escuchado las peticiones de los espectadores y el concursante que gane al que está en el centro ocupará su puesto. “Esto es fundamental y añade tensión. De este modo, no solo optan a los 100.000 euros, sino que además heredan la pasta acumulada hasta ese instante. Es algo maravilloso que la gente nos venía pidiendo desde el principio”, adelanta.

Los concursantes han reaccionado muy bien a los cambios y Valls asegura que están mucho más motivados y que las situaciones son más divertidas. En cuanto a su papel en el concurso asegura: “Tengo barra libre para las chorradas, un cheque en blanco para hacer el tonto. Aunque a veces tanta broma puede resultar una cruz porque cuando voy a otros sitios me piden que haga las mismas tonterías”

Vía | Teleprograma

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *