11 diciembre 2016 Cine en televisión, Telecinco

Ahora los padres son ellos en Telecinco
Si ayer Telecinco ofreció una película en tono dramético durante la sobremesa gracias a la emisión de Siempre a tu lado: Hachiko, este domingo llega el turno del humor gracias a Ahora los padres son ellos. Después del éxito de Los padres de ella y Los padres de él, los Fockers forman una bonita familia con la llegada de sus mellizos. Después de diez años, Greg Focker ha superado muchas barreras para normalizar su relación con su suegro.

Sin embargo, todo cambia en el momento en que consigue un nuevo puesto de trabajo en una compañía farmacéutica, su suegro vuelve a incrementar su desconfianza hacia él, dando lugar a situaciones cómicas y divertidas. El reparto de la película está integrado por nombres muy conocidos: Robert De Niro, a quien ayer pudimos ver en Plan en Las Vegas. Los siempre divertidos Ben Stiller y Owen Wilson. Jessica Alba, Dustin Hoffman y Barbra Streisand también forman parte de la historia.

Y si te apetece disfrutar de una película entrañable y familiar, Telecinco emite después de Ahora los padres son ellos, la película Vuelve el padre de la novia. George Banks ha superado el síndrome del nido vacío ante la marcha de su hija que ha formadoo su nuevo hogar. Ahora sufre una crisis de edad. Y justo en ese momento, recibe la noticia más inesperada.

La película está protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton. Completan el reparto Kimberly Williams-Paisley, April Ortiz, Peter Michael Goetz, BD Wong, Eugene Levy, Lori Alan, Kate McGregor-Stewart, George Newbern, Kieran Culkin, Martin Short y Jane Adams. A partir de las 16:00 horas, te espera una tarde de humor en Telecinco.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *