7 junio 2014 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Aída se despide mañana en Telecinco

Aída se despide mañana a partir de las 22 horas en Telecinco. Se estrenaba en 2005 y se ha convertido en la comedia más longeva en la televisión española con 237 capítulos, entre ellos 12 episodios especiales, además ha conseguido más de 25 premios, ha contado 830 tramas diferentes, ha acogido 15.800 horas de grabación, ha contado con la presencia de 60 actores y ha conseguido que muchos personajes famosos que han hecho sus respectivos cameos.

En enero de 2005, Aída se estrenaba como un spinoff de la mítica “7 vidas”, teniendo como protagonista a la limpiadora Aída García que nos presentaba a su familia y a los habitantes de su barrio Esperanza Sur. Pepe Viyuela, que ha dado vida a Chema, comentaba en el acto de despedida: “No sé porque estáis todos empeñados en decir que “Aída” ha acabado, es eterna”.

Los actores Paco León, Miren Ibarguren, Mariano Peña, Melani Olivares, Pepe Viyuela, Pepa Rus, Dani Martínez, David Castillo, Óscar Reyes, Canco Rodriguez y Sanseverina Lazar se reunían para despedir a la serie como una gran familia. Además en el capítulo de despedida no faltarán Carmen Machi (Aída) y Ana Polvorosa (La Lore) que regresan a Esperanza Sur para la boda de Soraya con Chema.

En el episodio titulado “Sé lo que hicisteis el último capítulo”, Ainhoa (Manuela Velasco) regresa repentinamente de Barcelona y le planta un beso a Luisma con toda naturalidad. Paz se da cuenta de que el joven no le ha contado que ahora es su novio y le pone un ultimátum para que le diga la verdad cuanto antes. En el Reinols, Machupichu sorprende a Mauricio con la noticia de que regresa a Ecuador para montar un bar por su cuenta. Por su parte, Fidel está inmerso en los preparativos de la boda de su padre y se ve envuelto en un enredo con el que Simón le promete triplicar la cantidad de la que dispone para el evento. Entretanto, Chema recibe una llamada de Aída y esta le dice que va a visitar el barrio ese mismo fin de semana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *