30 diciembre 2012 Series, Telecinco

Especial La noche de Mauricio
Esta noche, Aída ofrece novedades interesantes porque en lugar del tradicional capítulo de los domingos, Telecinco ha preparado un programa especial en honor a uno de los actores estrella de la trama: Mariano Peña que da vida a Mauricio Colmenero. En este programa especial, los compañeros de trabajo del actor tendrán unas palabras de cariño hacia él por el buen momento profesional que vive ya que en 2012 ha recibido el Premio Ondas a Mejor Intérprete Masculino.

El motivo de este premio es la comicidad que muestra un personaje tan indeseable, en esencia, pero a la vez tan querido, como Mauricio, por los valores que transmite que son contradicotrios en sí mismos.


También se van a emitir tres capítulos en los que el actor tiene un peso notable en la trama. Se trata de tres capítulos que ya han sido emitidos pero puede ser una buena ocasión para volver a verlos.

El éxito de Aída se basa en el trabajo en equipo puesto que cada personaje aporta algo divertido a la trama. Sin embargo, este domingo, Mariano Peña disfruta del honor de ser el homenajeado después de tantos años trabajando en Esperanza Sur como regente del Bar Reynols. Un bar de barrio que es testigo de las divertidas anécdotas de Soraya, Luisma, Paz, Fidel y compañía.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *