6 septiembre 2013 Nueva temporada, Programación, Series, Telecinco

Aída estrena su décima temporada el 15 de septiembre

La décima temporada de Aída se estrena en Telecinco, el domingo, 15 de septiembre, tras la emisión de la segunda edición de Informativos Telecinco. La veterana serie regresará con su capítulo 200 que promete ser muy especial y contar con muchos cameos de personajes populares. Además, los vecinos de Esperanza Sur recibirán a lo largo de la temporada a uno personaje, que dará vida al hermano caradura de Paz (Melani Olivares).

Ayer en la quinta edición del FesTVal de Vitoria se proyectaba el capítulo 200, un episodio especial que traerá consigo tramas especiales -como un viaje en el tiempo a los palacios de la aristocracia decimonónica (momento al que pertenece la foto superior) y un intento de golpe de estado. No faltarán los tradicionales cameos que en esta ocasión tan importante correrán a cargo del cantante Pablo Alborán, de los actores José Coronado, Antonio Resines y Paula Prendes y de la periodista Lara Álvarez.

Paco León explica en Vitoria que el humor surrealista e irreverente de la serie es más necesario aún en estos momentos. También asegura que los personajes ya forman una familia y confesaba que la ficción es más suya que de nadie para remarcar su identificación con la producción de Globomedia.

A esta gran familia, se une en su décima temporada, el cómico y presentador, Dani Martínez, que dará vida a Simón, el hermano buscavidas y caradura de Paz (Melani Olivares). El leonés comentaba que ya se identificaba con Aída antes de comenzar a trabajar en ella porque se crió “en un barrio muy parecido al de la serie, en sus personajes y en su humor”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | 20 Minutos
Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *