10 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aída e Irma enfrentadas; Daniela decepcionada y Elettra y Alyson señaladas en Gran Hermano VIP 5

La casa de Gran Hermano VIP 5 no vive un ambiente conciliador en los últimos días y es que el regreso de Aída Nízar ha servido para alterar a los concursantes que llevan encerrados más de dos meses. Esta semana la precursora del “Adoro mi vida” ha cargado durante contra Irma Soriano y ha propiciado que la presentadora se hiciera muchos confesionarios lamentando la situación y afirmando que no le daría la satisfacción de perder las formas. Las nominaciones que llevaron a cabo los familiares fueron la gota que colmó el vaso entre ambas y cuando la madre de Nízar afirmó que en la casa le habían hecho vudú, se lío.

“Eres diabólica, te has puesto el vestido adecuado, el de Satanás”, gritaba Nízar a Soriano y sus compañeros se veían obligados a sujetarla. “Eres la víbora andante, ya me dijo mi madre que mejor hable con Dios que con un demonio”, enfatizaba Aída ante la perplejidad del hermano de la presentadora que se encontraba en plató y que afirmaba que había cosas que no debían permitirse y que se había superado un límite.

Si tiene un apoyo en la casa, Aída, esa es Daniela Blume que se ha visto apartada por las que eran sus “amigas”, Elettra, Alyson e Irma y así se lo contaba al súper: “Siento que Aída es mi apoyo máximo, por lo menos puedo hablar con ella y sé que no me hace un cuento chino detrás”.

Aylén Milla se echaba piedras sobre su propio tejado cuando les decía a Elettra y a Alyson que habían engordado. La italiana es consciente de ello, pero se sigue viendo bien, mientras que la estadounidense no lo lleva de la misma manern y se siente acomplejada porque está enorme. Marco intentó poner freno a este enfrentamiento y aseguró que todas estaban muy bien y Aylén pidió disculpas y confesó que le gustaría tener curvas.

Durante esta semana, Ivonne Reyes se ha visto afectada por comentarios de Elettra en los que mencionaba a su hijo y eso le ha hecho ser muy dura con la joven. “Hay un límite que ha traspasado y que no se lo permito ni se lo permitiré”, declaraba y opinaba que aunque esté rodeada de mucha gente a la italiano le falta cariño.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *