3 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aída Nízar, Alejandro Abad, Irma Soriano y Daniela Blume, nominados en Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar, Alejandro Abad, Irma Soriano y Daniela Blume son los nuevos nominados en “Gran Hermano VIP 5”. De esta lista saldrá el cuarto expulsado que seguirá los pasos de Toño Sanchís, Tutto Duran y de Alonso Caparrós. Ayer solo pudieron nominar los ganadores de la prueba semanal.

La prueba semanal fue fundamental para las nominaciones, tanto que solo tuvieron derecho a nominar los miembros del equipo ganador que fue el equipo rojo. Kiko Matamoros se despidió de la casa tras el fin de este reto y la audiencia eligió a través de la app que la persona que le sustituye como sargento en la casa es la recién llegada Aída Nízar.

Por lo tanto, ayer solo votaron Emma Ozores, Elettra Lamborghini, Ivonne Reyes, Marco Ferri, Sergio Ayala y Alejandro Abad -que no pudo hacer la prueba por un problema en la espalda que ha hecho que no pudiera realizar la actividad física y fuera mandado a la cocina durante esta semana. Aída Nízar se llevó 11 puntos y Alejandro, Irma y Daniela, cinco puntos cada uno de ellos.

Las votaciones fueron las siguientes: Emma le dio tres puntos a Aída porque “cuando está de buenas es fantástica pero al principio se metía mucho con mis compañeros”; dos a Marco “porque me ha regañado en el gimnasio” y un punto a Daniela y “así no nomino a Alyson ni a Sergio“. Elettra votó con tres puntos a Aída porque “sería una falsa decir que confío totalmente en ella”; con dos a Irma “hay muchas veces que no me gusta su actitud” y con uno a Alejandro por descarte. Ivonne dirigió sus tres puntos a Aída por ser la última en llegar; dos puntos a Alejandro por su lesión y uno a Daniela porque “esta semana ha estado muy distante”.

Marco dio tres puntos a Irma porque “es la persona que menos conozco en la casa”; dos puntos a Emma por descarte y uno a Aída, “le iba a dar tres puntos, pero la he querido dar un voto de confianza”. Sergio votó con tres puntos a Alyson porque la nota rara con él; dos a Alejandro porque “es el que menos afinidad tengo” y con uno a Aída “por su entrada en la casa aunque le estoy dando un voto de confianza”. Alejandro cerró las nominaciones con tres punto a Daniela porque “no termino de conectar con ella”; dos puntos para Ivonne Reyes porque “veo que va de nido en nido haciendo campaña interna” y con uno a Alyson por descarte.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *