13 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Aída Nízar, desterrada al Reino de los Anónimos en Supervivientes 2011

Evidentemente Telecinco no iba a dejar escapar a Aída tan rápido dado todas las noticias que su presencia ha generado. Por esto, aunque la audiencia ha decidido expulsarle con el 87 por cientos de los votos frente al 13 por ciento de Reyes Estévez, la exconcursante de Gran Hermano no se va. La organización ha decidido que se vaya a vivir con los “olvidados” anónimos para animar sus vidas y Mari Ángeles, la madre de Aída está encantada.

Sus compañeros celebraban que Reyes se quedase y que Aída se fuese y sin duda, pensaban que ya se habían “deshecho” de la polémica Nízar, pero no. Recordamos que los anóminos nominaron la semana pasada a Reyes Estévez por su forma física y que esta semana han perdido la prueba que les hubiera dado la posibilidad de tener fuego. El fuego lo tienen los famosos y Aída pasa a su bando.

Mientras Jacobo Ostos y Sonia Monroy se han disputado la prueba que determinaría quién será el primer líder de esta edición de reality de Telecinco. Vencía el hijo de Jaime Ostos y de María Ángeles Grajal y se convertía en inmune.

¿Os parece justo que Aída Nízar haya sido “salvada” por la organización o pensáis que se debería haber marchado de regreso a Madrid? Esta noticia parece que pondrá de acuerdo a muchos de sus detractores y defensores, ya que algunos de los primeros opinan que hay que “premiar” a Aída haciendo que se quede en la isla, pues aseguran que se quería ir la primera para hacer platós.

Fuente | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

21 comentarios
  • Antonio Pande Millo

    Creo que es burlarse de la audiencia, el pueblo es soberano en una democracia (se supone) y si a votado echarla pues se echa, pero bueno tele5 ya sabemos que no es precisamente una democracia. Y yo personalmente paso de que vacilen.

  • Andres Garcia

    Una vez mas se demuestra como está manipulado todo, como ya sabían que la audiencia tiraría a la calle a Aída…… tenian previsto mandarla con el otro grupo…… y lo mejor de todo ahora se vera lo buena, lo generosa, lo santa que es Aida…… pura manipulacion…… Me pregunto por que este intento de lavado de imagen de esa señora, quien esta detras de Aida, por que Jorge Javier es tan amable con ella…… …. Ay !!!!….. telecinco, que pena….. como se nota el sello Berlusconi….. habria que dejar de votar, porque igual van a hacer lo que quieran….. como con las votaciones municipales… seguiran barriendo pa casa……… que os aproveche.

  • ateo

    lo que ha echo telecinco con aida es una estafa a la audiencia, la gente se ha gastado el dinero en msn para que se vaya a la mierda a su casa para siempre.(yo desde luego no me he gastado nada), y considero que se ha votado eso, expulsion, y no que se vaya al barco. telecinco y su presentador no tienen verguenza ninguna. cada vez me caen mas gordos todos los de salvame empezando por el payaso del presentador y terminando por la barriobajera asquerosa de belen esteban. sois basura. no mandeis ni un msn nunca mas a un programa de estos. os timan

  • azu

    no me parece justo q si aida nizar ha sido expulsada con un porcentaje tan alto por parte de la audiencia el programa haya decidido mantenerla en el concurso, es injusto para todo el mundo q ha votado y tambien para los proximos espulsados del programa, estoy de acuerdo con los demas comentarios de que no deberiamos de votar nadie y que manipularan el concurso como quieran por lo menos no ahorraremos eldinero que gastamos en los votos total esta visto que no sirven para nada.

  • hUGO Reyes

    LO QUE AN ECHO CON AIDA ES UN INJUSTICIA UNA UMILLACION LOS DEMAS COMPAÑEROS PERO EL DESTINO ES BUENO HAY LA DEJO PARA SER LA APSOLURA GANADORA BESOS WAPA DESDE MADRID ESTAMOS CONTIGO

  • ALIA NÍZAR

    PARA LA ESTRELLA DEL PROGRAMA AIDA QUE QUEDE HASTA LA FINAL
    REYES Y OSTOS FUEEEEEEEEEEEEEEERA Y EL MISTER FEO TAMBIEN

  • Os recuerdo que en otras ediciones pasadas también se pasaba al expulsado a una isla ella sola, como a la Russo. ¿recordais?

    Yo estoy encantado que siga Aida Nizar en superivientes, yo sólo veo el programa por ella, y si se hubiese ido esta noche mi interes por el programam hubiera sido nulo y hubiese dejado de verlo.

    Aparte de que me he emocionado esta noche

    Saludos

  • eloy

    Lo que yo creo que esto es un risoteo a toda la gente que manda esos mensajes para tener una opinión y votar para echar a una persona del concurso sin nosotros no son nadie, lo único que quieren es morbo por eso no la echan y así se mofan de la gente que vota si nadie de nosotros viera el programa lo quitarían al igual que paso con fama del canal cuatro por no tener audiencia, pues fuera y ya esta sin preocuparles sus alumnos solo la audiencia y el dinero.Me encantaría ver si la semana que viene al que expulsan lo mandan con los anónimos hay veremos de que tipo de tele esta echo el programa si para la gente o para ellos.
    PD: SI NO SE VIERA LA TELE BASURA NO EXISTIRÍA, TENEMOS EL PODER EN NOSOTROS Y COMO SE RÍEN DE NOSOTROS HAY QUE DARLES CAÑA.

  • María del Mar

    Añoro aquél primer Supervivientes años ha, que aunque enlatado y sin conexiones en directo, era más auténtico que el de ahora con todos esos famosetes y pseudo-famosetes. El año pasado corrigieron algo el cotarro incluyendo en el concurso a participantes anónimos. Este año han hecho lo mismo, pero ¿para qué? Apenas los muestran, y al menos en la gala inicial dejaron su presentación para los más trasnochadores, como si fueran participantes de segunda. Totalmente injusto, aunque lo verdaderamente escandaloso es que este año Supervivientes sea monotemático: Aida, Aida, y Aida, siguiéndole el juego, y haciendo que eclipse a todos los demás con sus ansias de protagonismo y polémica. El modo de “perjudicar” seriamente a esta señoríta sería ignorarla y ningunearla para romper su estrategia. Si la han echado, que se vuelva, no que se la impongan (¿o debería decir “carguen”?)a los anónimos. ¿qué culpa tienen? Aunque está claro que tele 5, pretende seguir dando protagonismo a esta ex-hermana, sabiendo que es como meter un lobo en un rebaño y que lo mínimo que va a hacer es desestabilizarlos. Carnaza pura y dura

  • Bastrungen

    Después del tongo de MQB en el que, sí o sí, había que premiar a Belén Esteban, se puede esperar cualquier cosa de T5 y su particular manera de interpretar las reglas de un concurso.

  • Rosa

    Me parece bien que se quede Aida y que conviva con los anónimos. Supongo que tendrá mejor rollo con ellos. Espero que no ocurra como en MQB porque cuando se comenta el programa parece que sólo existe LA BENITO Y KIKO, tienen la poca decencia de darlos como finalistas y acaban de empezar.

  • Diego Valcazar Crespo

    Una injusticia más de esta cadena que desde luego esta quedando cada vez a un nivel más bajo. La arbitrariedad con algunos en esta cadena es palapable
    Encerronas y falta de cortesia a algunos invitados y los malos modos de algunos colaboradores hacen que , salvo alguno que otra emision que se pueda aprovechas , hace que cada vez vea menos está cadena
    Antes veia alguna vez que otra Salvame o la Noria pero a raiza de algunos comportamientos de los presentadores , alguno de estos coincide con el de Supervivientes 2011 hacen que se me quiten las ganas.

  • david

    Aída a la p.calle no vale como concursante ni como persona y si no se va, que manden a la madre con ella a otra isla desierta muy lejos de la civilización .Es como un grano en el culo , ponga como te ponga te molesta

  • lucia

    es una verguenza no volvere a ver mas le programa con ese porcentaje y ahi esta esa loca. no lo entiendo , esto es un engaño

  • Sol

    ME SIENTO ENGAÑADO POR TELE 5 con el programa de ” LA ISLA DE LOS FAMOSOS 2011´´, y sobre todo quisiera saber para que tenemos que BOTAR a los concursantes para expulsarlos, SI LUEGO LOS PREMIAN, en lugar de enviarlos para casa, Aída PARA CASA,
    Recuerdo las primeras ediciones, que distinto….,
    Ahora me pregunto ¿qué harán con los siguientes expulsados? ¿para el BARCO también, o para casa?

  • belen gutierrez

    estoy de acuerdo contigo,ademas no creo que sea justo que los anonimos puedan nominar a los famosos y estos a ellos no,y menos estando aida para dirigirles.a ver si la direccion,por ser tan rebuscados y buscar tanta audiencia la van a perder,hay mucha gente indignada que piensa lo mismo que nosotras.un saludo y aida fueraaaaaaaaaaaaaa-

  • belen gutierrez

    acabo de leer todos los comentarios y la verdad es que estoy de acuerdo con casi todos,a mi tambien me cargan los personajes de salvame,especialmente el presentador y la coopresentadora,el primero resalta los defectos de cada compañero y minimiza las pocas virtudes que tienen,y la segunda entre gritos y bizqueos nos aburre ca todos,y supervivientes,mi profgrama favorito de todo el año,cada vez se parece mas a salvame,van a acabar con el,y para colmo nos meten tambien a la m………… de boris izaguirre que a mi me revuelve las tripas solo con escucharle hablar y que conste que no es porque sea gay,pues presumo de tener grandes amigos que lo son,telecinco quema a todo su personal,los vemos a todos hasta en la sopa,por dios caras nuevas y jorge javier y la esteban al paro,y que aprovechen el tiempo aprendiendo humanidad y buenas costumbres,que la educacion es muy importante,y que vayan tambien los que faltan,igual perdono un poco a terelu,que todavia no entiendo como se metio en ese nido de avispas.

  • celena

    vamos a ver si los ciudadanos nos gastamos el dinero llamando al concurso por que no aceptan nuestra deciones y aida a la calle es una mujer que no puede estar ya en la isla por que resulta fastidiosa y molestosa en las camara dejarla que vaya a españa y haber si es verdad que ya no la volvemos a ver en televosion

  • Niña wapa

    esta tia da asco y yo era seguidora del programa pero desde que telecinco nos hizo la jugada no veo este canal,eso es engañar a la gente Jorge Javier arrastrado.

  • Paco

    Aqui se demuestra que todo esta amañado, Esta cadena cada dia va a peor con tanto famosillo de pacotilla y tantos programas basura.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2011
  2. Sonia Monroy, molesta con la nominación de Jacobo Ostos 13 mayo 2011
  3. Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, orgullosos de su hijo 16 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *