6 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aída Nízar y Elettra se enfrentan, prueba superada y porcentajes ciegos muy igualados en Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar y Elettra Lamborghini se enfrentaron; los concursantes lograron superar la prueba semanal con el regreso del sargento Matamoros y se mostraron los porcentajes ciegos de cara a la expulsión que mostraron que dos personas están muy igualados. Gran parte de la emisión de El debate de Gran Hermano VIP 5 lo ocupó el enfrentamiento entre ambas: la primera quería imponer su autoridad y la segunda no lo aceptaba.

Se pudo ver una representación en directo de los problemas entre ambas cuando Elettra comenzó a gritar a Aída que era una falsa y que se marchase de la casa que nadie la quería. Alejandro Abad salió en defensa de la sargento Nízar y le dijo a la nieta de Lamborghini que la única “falsa” era ella. A pesar de estas fuertes discusiones, los concursantes superaron la prueba semanal y esta semana tendrán que sacar adelanta la que se lleva por nombre “Cría como puedas” que mostrará sus dotes como padres y madres.

Alonso Caparrós, el tercer expulsado de la edición, en plató confesó que quiso boicotear la prueba de la semana pasada y no se mojó a la hora de decir quién era el peor concursante. Lo que sí reconoció al ser comparado con Carlos Lozano es que sí le gustaría presentar un programa como consiguió este tras su excelente paso por Gran Hermano VIP 4.

Los habitantes tuvieron que posicionarse detrás de uno de los nominados y Aída Nízar fue la que más arrastró detrás de ella, ya que detrás de Daniela y de Irma no se situó nadie y detrás de Alejandro Abad solo Marco Ferri -y entre los nominados, Alejandro y Aída se pusieron detrás de Daniela, Irma detrás de Aída y Daniela detrás de Alejandro. Los porcentajes ciegos de expulsión están que arden y muestran igualdad entre dos personas: la primera lleva un 43,2 por ciento de los votos, la segunda un 42,2 por ciento, la tercera un 12 por ciento y la última tan solo un 2,6 por ciento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *