31 mayo 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Aída Nízar, esta noche en Enemigos Íntimos
Aída Nízar ha sido la primera expulsada de la isla de Supervivientes muy a su pesar ya que la realidad es que más allá de que pueda caer bien o mal, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano ha mostrado un espíritu de superación personal. Al menos, en todo momento ha asegurado que ella no quería volver a España. Por el contrario, sus compañeros se alegraron mucho de su marcha.

Pues bien, Aída Nízar va a ser una de las protagonistas de esta noche en el programa de Santi Acosta, Enemigos Íntimos. Su entrevista seguro que genera interés ya que la realidad es que por momentos, hemos visto a una Aída totalmente diferente a la habitual que siempre da la nota en los platós de televisión y parece tener una confianza total en sí misma.


La imagen de una Aída derrotada ha sido una de las más comentadas este año en Supervivientes. Le hemos visto llorar y emocionarse como si fuese tan frágil como una niña. Esta noche, Aída Nízar estará en el programa en el que trabaja de forma habitual, Enemigos Íntimos, y seguro que responde a la pregunta que todos tenemos en mente: ¿Cumplirá Aída su palabra de retirarse de la televisión o habrá cambiado de opinión tras su regreso? De momento, puede tener la satisfacción de contar con el apoyo incondicional de su familia.

Vía | El blog de Aída Nízar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2011
  2. Aída Nízar sufre una agresión 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *