3 agosto 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Aída Nízar reta a Rosa Benito

Aída Nízar desembarcaba de nuevo en Enemigos íntimos, ensalzándose y diciendo que no se arrepentía de nada de lo que había hecho en Supervivientes. Reconocía que podría haber pecado de “ignorancia” y “torpeza”, pero no de “maldad”. Aseguraba que sus cuatro días con Rosa Benito se quedarán entre ellas, si el jueves en El debate de Supervivientes la trata como una señora. “Si me falta al respeto que tiemble España”, contaba y amenazaba con contarlo todo el martes que viene en Enemigos Íntimos. “Si te equivocas, tu veneno lo tomarás tú”, añadía.

La colaboradora dejaba caer que Rosa Benito ya sabía lo de accidente de Ortega Cano cuando ambas mantuvieron la conversación y retaba a la cadena a que emitieran la conversación al completo, pues relataba que la comenzó la esposa de Amador Mohedano. No se quería extender en eso, pero explicaba que los dos concursantes que se habían unido “tarde” al concurso, Arturo Requejo y Alberto García, podrían habérselo revelado.

Repetía que si Rosa no se dirige a ella como una señora el jueves, hablará de que sus hijos solo le quieren por su dinero, de sus juegos con Montalvo y sus opiniones sobre Antonio Tejado, el ex de Chayo Mohedano, y de Antonio David, el ex de Rocío Carrasco o sobre el hijo de José Ortega Cano.

Contaba que Amador Mohedano no tiene el amor de sus hijos que, durante la gala, le dijeron “siempre tienes que estropearlo todo” –unos minutos antes en Enemigos Íntimos hablaba su supuesta amante, Manoli Cuello. Aseguraba que uno de los hijos de Rosa, sin micro, le repitió que eligiese el coche de gama alta, de ocho millones de pesetas. Aseguraba que Amador se fue solo de la gala y que su esposa estaba muy entretenida con Montalvo.

Fuente | Enemigos íntimos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Enemigos Íntimos lidera la noche del martes 3 agosto 2011
  2. Rosa Benito frente a Aída Nízar en el último debate de Supervivientes 2011 4 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *