10 julio 2011 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Hace unas horas en La Noria se seguía hablando de la polémica de Aída Nízar que tan buenos datos de audiencia está dando a Telecinco. En esta ocasión se establecía una mesa de debate y se invitaba al hermano de Aída, Iván Nízar, además su hermana Alia entraba por teléfono.

El programa preguntaba a sus espectadores en una encuesta a través de la web de Telecinco.es: “Si de usted dependiera, ¿debería abandonar Aída Nízar la televisión?”, en estos momentos más de un 89.5 por ciento de los que han respondido, dicen: “sí”. Entre las personas que componían la mesa se encontraban Carla, excompañera de Gran Hermano de Aída con la que mantuvo fuertes discusiones; el hombre en silla de ruedas al que le dijo que Dios le había dado lo que se merecía en Crónicas Marcianas -aquí se llevó el primer hija de p***, por parte de Javier Sardá- y José Manuel Montalvo, exconcursante de Supervivientes 2011.

Iván Nízar, de manera poco convincente, defendía a su hermana y argumentaba que Aída tiene muy bien corazón y que sus preguntas a Rosa Benito no habían sido con mala intención ni para contarle nada del exterior. Entraba por teléfono su hermana Alia que opinaba que Aída se había pasado y explicaba que hablaría con ella para hacérselo entender, si bien eso no justificaba las palabras de Jorge Javier Vázquez y su ratificación posterior del insulto, negándose a rectificar como si hiciera en su día Javier Sardá.

Aseguraba que Aída y su madre han demandado, si bien no a Telecinco, a la productora La Fábrica de la Tele, algo que no entendemos muy bien porque si el incidente del jueves se produjo en Supervivientes, la productora es Magnolia. Además en La Noria nos enterábamos que la superviviente será de nuevo portada de Interviú este lunes.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • ASCOOO

    De verdad ¿alguien compra interviú para verle los pellejos a la esperpenta ésta?

    Lo que más gracia me hace es que ella diga que es una gran comunicadora… bueno, tanto si se escucha la verborrea incontenible que suelta como si se leen las transcripciones, se puede apreciar que dice frases sin sentido y de hecho, completamente inconexas. Las típicas frases de lapsus mental de que estás diciendo una cosa y te interrumpen y pierdes el hilo de lo que decías. Pero en ella es “lo habitual”. Y no es sólo cuando está en plena discusión con alguien que interrumpe como hace ella (que son insoportables todos hablando por encima unos de otros y sin dejarse acabar las frases). Es que incluso en sus “monólogos”, lo hace. Por ejemplo, en su monólogo victimista: http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail32190.shtml
    Conjunciones entre cosas que no tienen en común nada, contraposiciones entre cosas que no son opuestas… no tiene ni pies ni cabeza.

  • NUCHSA

    CULPABLE: Telecinco

    Lo que no se ve no se siente!! si Telecinco no emite las imagenes los espectadores no nos enteramos…
    En principio ya no se lo que hace Aida en este mundo de nuevo. Ya con Sarda no deberia de haber vuelto.
    Por ultimo, Telecinco no deberia de haber emitido las imagenes, deberia haber expulsado a Aida y logicamente haber hablado con ella y asi nadie se hubiera sentido dolido y mucho menos las familias.

    Quisiera saber quienes son mas falsos?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2011
  2. Aída Nízar posa desnuda para Interviú 11 julio 2011
  3. Aída Nízar, desnuda en Interviú 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *