27 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aída Nízar llega a Gran Hermano VIP 5 entre la desconfianza de los concursantes

Aída Nízar llegó anoche a la casa de Gran Hermano VIP 5 con el objetivo de alterar la vida de los concursantes y crear más conflictos entre ellos. Entra para intentar dar más vida al programa y como consecuencia mejorar sus audiencias. Tras nominar todos ellos se fueron encontrando con la que fuera concursante de Gran Hermano hace algo menos de 14 años y las sensaciones fueron entre sorpresa, desconfianza, temor y total desconocimiento de quien era aquella mujer que se adora a sí misma.

Elettra Lamborghini la confundió con la hermana de Terelu Campos, mientras que Alyson Eckhman pensó que se trataba de Maite Galdeano. Sergio Ayala explicó que se llevó muy bien con la madre de Aída durante su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa donde Mari Ángeles trabaja como gancho -precisamente esta ayer estaba en plató defendiendo a su hija y declaró que le encanta las reacciones que suscita la nueva concursante. Mientras Aless Gibaja se sintió nervioso con su presencia y contó que no hacía mucho Oriana Marzoli y él habían tenido un incidente con Nízar en una discoteca. A la que tampoco le sentó bien ver a la nueva concursante de pleno derecho fue a Daniela Blume.

Aída llegó llena de emociones a la casa que esperemos que se transformen en acción. Para empezar la audiencia decidió que debe comenzar su concurso en el equipo de los clientes con un 93 por ciento de los votos de aquellos que votaron a través de la app del programa de Telecinco.

Aquí fui la mujer más feliz del mundo y espero que me permitan seguir siendo esta mujer de sueños cumplidos que soy”, decía al llegar a la casa de Guadalix la que fuera la primera expulsada de la quinta edición de Gran Hermano. Continuará…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *