1 julio 2011 Reality show, Telecinco

Aída Nízar de nuevo en Supervivientes
Aída Nízar siempre es criticada allí donde va pero si algo hay que reconocer es que la que un día fuese concursante del Gran Hermano ha mostrado una ilusión increíble por estar en la isla. Ilusión que, por cierto, no han tenido otros participantes como Jacobo Ostos que muy pronto quiso volver a casa. Pues bien, Aída Nízar seguramente ayer vivió una de las mayores alegrías que ha podido tener gracias a Supervivientes. Y es que, vuelve a la isla. Pero eso sí, no lo hará como concursante, algo totalmente lógico ya que resultaría injusto que así fuese porque Rosa Benito y compañía están en inferioridad de fuerzas respecto a ella.

Aída Nízar vuelve a la isla pero para convivir en un lugar diferente a todos los Supervivientes. Aunque cada uno de ellos deberá pasar un día entero junto a ella. Seguro que esa iniciativa nos deja más de un momentazo memorable que luego dará mucho juego en los platós.


Pero además, el regreso de Aída Nízar también es un reto para ella misma que se quedó con las ganas de demostrar su valía y sus ganas de luchar por superar los duros retos del hambre, la debilidad física u otro tipo de circunstancias de este estilo. Veremos qué recibimiento le dan sus compañeros porque la verdad es que no es demasiado querida por ellos. Como bien anunció el propio Jorge Javier Vázquez, el terror vuelve a la isla.

Vía | La verdad de Murcia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Supervivientes arrasa el martes por la noche 6 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *