10 mayo 2011 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Aida Nizar

Algo que ha quedado claro en El debate de Supervivientes es que Aída Nízar está dando mucho de que hablar. La exconcursante de Gran Hermano se está convirtiendo en el centro de atención de esta edición tras el vacío que está sufriendo por parte de sus compañeros y ha vuelto a sacar de nuevo sus conversaciones consigo mismo, noche y día, donde está dejando unas buenas perlas.

El resto de concursantes piensa que Aída Nízar es la que les está haciendo la vida imposible. Lo cierto es que el jueves sabremos si el público quiere que se marche la colaboradora de Enemigos Íntimos o bien el atleta Reyes Estévez.

“En esta isla es mucho más popular acercarse a Kiko Rivera, presuntamente querido por no hacer nada en la vida aun teniendo la oportunidad de estudiar una carrera, aun sin tener casi ni el bachiller… Mírales, justo ahí, que bonito. Le siguen como a un corderillo. Le siguen porque como goza del cariño del público, pues ahí los tienes. Que un Reyes Estévez, un tío que ha ganado medallas, se apoye en un hombre que su mayor logro ha sido sentirse el killer de las mujeres. Sin embargo es impopular acercarse a Aída, parece que tengo que pagar un precio muy caro por ser tan poco querida”, comentaba Aída, mientras el resto de sus compañeros disfrutaban de baño juntos.

Toni Genil le ha puesto el mote de ‘Bruja Piruja’, algo que ha gustado mucho entre algunos de sus compañeros: “Me la he encontrado hablando sola. Está del remate y encima se enfada por todo. Yo lo he dicho en plan simpático, no lo he dicho en plan mal, es más, le he dicho bruja y todo. Por la noche me desperté y vi una cosa negra andando por la playa y dije , la ‘Bruja Piruja'”.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2011
  2. Piratas lidera en su estreno, pero no convence 10 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *