24 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aída Nízar regresa, Alejandro se va y seis nominados en Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar regresó ayer a Guadalix junto al resto de repescados, pero fue ella la elegida por la audiencia de forma clara, con un 50 por ciento de los votos. La alegría le duró poco, pues no tardó mucho en conocerse que el sexto expulsado del reality show era su amigo Alejandro Abad con quien pensaba volver a convivir y reír en el concurso, pero no ha podido ser.

Jordi González comunicó a Sergio Ayala y a Emma Ozores que se libraban de acudir a la sala de expulsiones que estaba reservada para Elettra Lamborghini y el compositor y cantante. No tardaron en descubrir que allí también se encontraba Aída Nízar que fundió en un sentido abrazo con Abad. Después comenzó la cuenta atrás con unos porcentajes muy igualados, que fueron decantando la expulsión hacia uno u otro lado durante la media hora que estuvieron esperando el veredicto del público. Finalmente Abad fue expulsado con un 50,2 por ciento de los votos.

Aída Nízar se quedó destrozada y así lo hizo ver en el confesionario donde no se creía lo que había pasado y donde se planteó abandonar el concurso. “¿Por qué? Esta es la sociedad que no quiero… ¿Por qué está Alejandro fuera y han dejado a una persona que disfruta arrastrando a la gente de los pelos? ¿Por qué? No sé si coger esa puerta e irme. ¿Dios, por qué permites estas cosas? ¿Por qué los valores no se tienen en cuenta? ¿Me decís algo que Alejandro ha hecho mal? Ha aportado sentido del humor, ingenio… Ha sido un valiente. Lloro de impotencia, esos trabajadores que se dejan la piel y ven al otro subir, como la Elettra, esta que no aporta nada…”, decía.

No tardó en entrar en la casa donde fue recibida con miedo e incredulidad. Ella volvió repartiendo bendiciones y sin poder ser nominada en la noche de su vuelta. Alyson Eckmann, la mejor en la prueba del baile, tuvo el privilegio de nominar directamente y su voto cayó sobre Sergio Ayala que está nominado junto a Irma Soriano, con 12 puntos, Elettra Lamborghini, con 8 puntos, y Daniela Blume, Emma Ozores e Ivonne Reyes con cinco. Así que la semana que viene seis concursantes se enfrentan a la expulsión.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *