13 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aída Nízar, San Valentín y porcentajes ciegos en el debate de Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar acaparó la atención de El debate igual que lo hizo el jueves con la gala tras conocerse que era la cuarta expulsada del reality. La exconcursante de Gran Hermano 5 siguió lanzando consignas a su favor sin parar; denostando a sus compañeros a los que calificó de “panda de infelices” -excepto a Alejandro Abad– y pidió con todas sus fuerzas una repesca para volver a dar algo de vida a la casa. Reiteró que la audiencia había sido injusta con ella.

En la casa, la marcha de Nízar ha tranquilizado las cosas y ha evidenciado la soledad del compositor y cantante que ha visto como han desfilado ante sus narices sus cuatro grandes apoyos: Toño Sanchís, Tutto Duran, Alonso Caparrós y Aída Nizar. No era de extrañar que estando todos nominados disciplinariamente el resto de la casa se posicionará detrás de él de cara a la expulsión. Algo que él consideró lamentable y aseguró que evidencia que carecen de personalidad.

Abad se posicionó detrás de Elettra Lamborghini con la que ha tenido fuertes enfrentamientos y explicó: “No se limpia bien la lengua y eso hace que haga alusiones muy feas”. Además se pudieron ver los porcentajes ciegos de cara a la quinta expulsión de la edición y tres concursantes son los que llevan la delantera claramente: el primero con el 35,7, el segundo con el 28,2 y el tercero con el 27,9 por ciento de los votos.

También llegó San Valentín a la casa e Ivonne Reyes y Alyson Eckmann recibieron sendas cartas de amor de Sergio Ayala y Marco Ferri, respectivamente y se quedaron sin palabras. El concejal escribió: “Será una historia que jamás olvidaré, una historia bonita, una historia sin final…”, mientras que el italiano y experto concursante de reality shows redactó: “El amor hacia un amigo es fundamental para mi felicidad y en ti puedo encontrarlo”.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *