26 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Aída Nízar, segundo expulsado y nominación directa en Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar entrará en la casa de Guadalix de la Sierra tras cuatro años de veto en la cadena; sabremos quién es el segundo expulsado de la edición –Alonso Caparrós, Tutto Duran o Emma Ozores– y se producirá una nominación directa en “Gran Hermano VIP 5” que esta noche, jueves, 26 de enero, emite una nueva gala en Telecinco que será presentada por Jordi González.

La que fuera concursante de Gran Hermano y Supervivientes y colaboradora de la cadena llega esta noche a Guadalix y y los espectadores a través de la app del programa tendrán que decidir si desean que comience su andadura como parte del servicio o como huésped de la casa rural VIP.

Aída Nízar no podía controlar su emoción y mostraba en su cuenta de Instagram algunas imágenes relacionadas con su participación en el programa y lanzaba el siguiente mensaje: “No puedo dormir como consecuencia de la inmensa felicidad. Efectivamente Aída Nízar es necesaria en la televisión. Y ya no digo nada en GHVIP. Pero que están de convivencias???? Ansiosa e inmensa ilusionada. Gracias a todos!!!! #adoromivida #adorocomunicar #adoroamifamilia #sublime #graciasdios”.

Además sabremos quién es el segundo expulsado de la edición, Tutto, Alonso o Emma, que posteriormente será entrevistado en plató por Jordi González. Después tendrán que volver a nominar a la manera tradicional, pero un concursante tendrá el privilegio de hacer una nominación directa. Será el elegido como el mejor sirviente dentro de la prueba semanal a juicio de los clientes. Posteriormente los espectadores podrán seguir las reacciones a lo acontecido en la gala en “Gran Hermano VIP. La casa en directo” a partir de la 01:45 horas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *