Telelocura » Reality show » Aída Nízar sufre una agresión

Aída Nízar sufre una agresión

26 septiembre 2011

Aíza Nízar recibe un tartazo en una fiesta
Ya se sabe que Aída Nízar no es una persona especialmente querida por el público más allá de esa vanidad tan artificial que muestra en sus apariciones en Enemigos Íntimos y ahora también, en Acorralados donde cada jueves acude al plató para defender a su madre. Hace sólo unos días pudimos verle nuevamente, llorar (al igual que le vimos llorar en Supervivientes) porque siente que su madre está pagando el precio de tener una hija tan polémica como ella. La pena es que a esta chica le dura el arrepentimiento por las cosas dos minutos y muy pronto vuelve a las andadas.

Pues bien, este fin de semana Aída Nízar tal vez haya recibido un poco de su propia medicina y vivió un capítulo realmente incómodo que la verdad es que no tiene ninguna justificación. Mientras ella asistía a un local de moda en Badalona y posaba feliz y sonriente, de pronto, un hombre enmascarado le plantó una tarta en la cara. Todo esto sucedió ante la pasividad de los allí presentes y también, ante la actuación un tanto tardía de la seguridad del local.

Las imágenes fueron grabadas y hoy mismo hemos podido verlas en Sálvame programa en el que Aída tiene a un buen defensor en Kiko Hernández. Veremos la reacción de la Gran Hermana que seguro que en breve da su opinión al respecto, explica cómo se ha sentido, y quién sabe, tal vez en algún momento, podamos conocer al protagonista directo de este gesto tan poco afortunado pero que una vez más, ha traído a la actualidad a la hija de Mari Ángeles Delgado que siempre habla en tercera persona. ¿Qué te ha parecido este lamentable espectáculo?

Vía | Telebasura.net.

Tags:
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información