12 abril 2011 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Aída Nízar también participará en Supervivientes

Según se acerca el comienzo de Supervivientes, los nombres de los concursantes famosos se están desvelando. Tras el anuncio en Twitter de Kiko Rivera de su participación en el reality de Telecinco, supimos que Rosa Benito -colaboradora de Sálvame- también se embarcaría en esta aventura televisiva y ya tenemos un tercer nombre, el de la ex concursante de Gran Hermano Aída Nízar.

En los últimos tiempos colaboradora habitual de Enemigos Íntimos y muy polémica en todos sus actos, estamos seguros de que dará juego en Supervivientes. Era Jesús Mariñas quien hace unos días avanzaba su nombre y ahora vertele, da a la vallisoletana como confirmada en este reality que por ahora lleva tres fichajes de peso, orientados al público interesado en el corazón y como siempre tirando de colaboradores de la cadena.

En la actualidad Aída Nízar, de 38 años, presenta un call tv y la semana pasada la pudimos ver sometiéndose al polígrafo de Enemigos íntimos donde se supo que había mantenido una relación con un ex ministro y que no tenía acabada la carrera de derecho y unas cuantas mentiras más con las que la exconcursante de Gran Hermano siempre ha adornado su currículo.

También ha participado en otros programas como Crónicas Marcianas, A tu lado y TNT, de Telecinco, y en DEC, En Antena, de Antena 3. En 2007 fue multada por haber falsificado su D.N.I. y ha tenido sonados enfrentamientos judiciales con Vicky Martín Berrocal y con Belén Esteban. Sobre los presentadores siguen los rumores de que Jorge Javier Vázquez lo presentaría desde el plató y Paula Vázquez desde la isla, pero nada está confirmado aún.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *