14 julio 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tras lo que Aída Nízar consideraba una entrevista ganadora del Pulitzer a Rosa Benito y las duras palabras de Jorge Javier Vázquez contra ella, la exconcursante de Supervivientes ha decidido quedarse en el concurso, pero abandonarse. Ha apagado el fuego de forma deliberada, ha dejado de comer y apenas beber agua, lo que le ha deparado sus primeros problemas de salud. Sin embargo ha dejado claro que no se irá del concurso y ha declarado: “Olvidaros de que abandone. A mí me tienen que echar aquí con los pies por delante”.

Raquel Sánchez Silva informaba en ‘Supervivientes: Última hora’ que Aída ha caído enferma y ha tenido que ser atendida por el médico. Sin embargo, en las últimas horas su estado de salud ha mejorado tal y como confirmaba la presentadora.

“En medio de un paraíso me siento crucificada”, confesaba la ex concursante de Supervivientes. Todo derivado de la conversación que forzaba sobre Ortega Cano y que se emitía íntegra, ayer en el “Última hora”. Aunque Aída asegura que la realizó “sin mala intención” y con vocación informativa, por “deformación profesional”, argumentaba.

Ayer tras hacer la cadena de afinidades, Tatiana elegía a Rosi, ésta a Jessica y la Miss a Jeyko, por lo que dejando a un lado a los nominados Rosa Benito, Toni Genil y Sonia Monroy, séra el bailarín el segundo en convivir con Aída Nízar. Tendremos que ver qué tal se desarrolla la convivencia entre ambos.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *