17 marzo 2017 Programación, Talent show, Telecinco

Aída Nízar vuelve a ser expulsada de Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar volvió a ser expulsada ayer por la audiencia de Gran Hermano VIP 5 tras haber sido repescada. Jordi González les comunicó a las nominadas que Elettra, que escuchaba desde Brasil, estaba salvada y la expulsión quedó entre Nízar y Aylén Milla. El programa puso una serie de vídeos de los últimos días en la casa de ambas y en el momento de la verdad no hubo sorpresa: Aída fue expulsada con el 65,1 por ciento de los votos según le comunicó el presentador.

Aída no entendía por qué la gente no castiga a Elettra Lamborghini tras ver su manera de comportarse o Aylén Milla por su relación tóxica con Marco Ferri y confesaba estar triste. Además de su querida “Madre” en plató fue recibida con honores por Toño Sanchís y Alejandro Abad que se arrodillaron ante ella para después cogerla en volandas.

En su entrevista en plató confesaba a Jordi que esperaba que la próxima expulsada fuera Irma Soriano, pero eso no ocurrirá porque la presentadora se volvió a librar de las nominaciones. Antes de que acabara en plató, los responsables del reality show emitieron la escatológica secuencia en la que Aída Nízar devuelve una broma a Aylén y Alyson -que llenaron de heces, en realidad cacao, una braguita, y la dejaron en el baño-, pero la de Valladolid no se anduvo con miramientos y utilizó sus heces para sorpresa de la casa.

Se despidió de la casa anunciando que solo quería hablar con la ganadora de “Gran Hermano VIP 5” y en consecuencia solo mandó un mensaje lleno de sentimientos hacia su amiga Daniela Blume a la que decía: “Eres sensacional y te necesito como amiga” y aprovechó para lanzarle un mensaje de aviso: “No te fíes de nadie, en todo lo que yo visualizaba me he quedado corta”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *