7 febrero 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Aimee Garcia, la niñera de Harrison, pasa al elenco regular de Dexter

Jamie, el personaje de Aimee Garcia, se convierte en regular en Dexter, la estudiante que cada vez pasa más horas al cuidado del pequeño Harrison, es la hermana del que fuera compañero del forense, Angel (David Zayas). En la séptima temporada, Angel tomaba la decisión de retirarse y dejar su carrera policial y dedicarse a llevar una vida más sencilla y sobre todo sin tantos peligros. Así que se hacía con un restaurante, sin embargo con la muerte de la Capitán María LaGuerta (Lauren Velez), que también era su exmujer, no está claro qué va a ser de su decisión de abandonar el departamento de homicidios de la Policía de Miami.

Lo que sí tenemos claro es que su hermana, la niñera de Harrison Morgan asciende un peldaño y pasa de ser un personaje recurrente a regular en la octava temporada de la serie de Showtime. Aimee Garcia interpreta en estos momentos un papel recurrente en la ficción de CBS, Vegas, junto a Michael Chiklis y Dennis Quaid. Además participará en el nuevo RoboCop, protagonizado por Gary Oldman.

Anteriormente os habíamos comentado dos incorporaciones a la nueva temporada de Dexter, que todo apuntas sin confirmación oficial que será la última de la ficción, las de Charlotte Rampling y Sean Patrick Flanery, que darán vida a una psiquiatra que trabaja con jóvenes psicópatas y a un detective privado, respectivamente.

La producción de la octava temporada de la serie comenzará en las próximas semanas en Los Ángeles. Se estrenará unos meses antes de lo que estamos acostumbrados el domingo, 30 de junio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *