28 enero 2015 Infantil, Programación, Talent show, TVE 1

Aina, Manuel, Martina y Teresa, finalistas de la segunda edición de MasterChef Junior

La noche de la semifinal comenzaba con una particular tomatina en plató en la que volaron 2.500 kilos de tomates de Buñol. Los aspirantes, los jueces y Eva González se liaron a tomatazo limpio y acabaron teñidos de rojo… Además los niños competir en una carrera de karts en el Carlos Sainz Center. Aunque ellos no lo sabían, sobre la pista compitieron con algunos de los mejores pilotos de España, como Carlos Sainz, Carlos Sainz Junior, Andy Soucek, Carmen Jordá, Emilio de Villota, Dany Torres y Fonsi Nieto.

Guillermo y Mauro se quedaron fuera de la competición y ambos estaban decepcionados por haber rozado su sueño. El primero se mostró confiado, con excesiva seguridad en sí mismo y en su elaboración. El jurado le sugirió que pensase las cosas antes de llevarlas a cabo, pero él hizo oídos sordos y cayó en varios errores. Mauro vivió su peor día en MasterChef Junior. “Me he bloqueado, estaba perdido y descontrolado. No he trabajado tranquilo”, confesaba.

Finalmente los cuatro niños que lucharán para ser el ganador del concurso serán Aina, Martina, Manuel y Teresa. En la final, los cuatro aspirantes se enfrentarán a dos pruebas iniciales y los dos mejores de estas pruebas llegarán al duelo final en el que tendrán que elaborar un menú completo. Al final, sólo uno se alzará con la victoria, 12.000 euros de premio y el título de MasterChef Junior.

El ganador de la primera edición de ese concurso fue el riojano Mario que en una emocionante final vencía en el reto final a Ana Luna, mientras que Juan y Esther se quedaban a las puertas de este.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *