21 junio 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Ainhoa (Gran Hermano)

Ainhoa, de Gran Hermano 5, era una de las concursantes del reality que más había gustado en la portada de Interviú, así que no es extraño que haya repetido, ya que se lo planteaba tras haber salido de Gran Hermano: El reencuentro. Hace dos meses dejaba patente su intención de repertir desnudo y hoy se ha podido ver el resultado unos años después de su primera portada. Esto ya había ocurrido con otras ex participantes del reality como Sandra de Gran Hermano 6, Marta de Gran Hermano 2 o Noemí de Gran Hermano 3.

Interviu ha cambiado su diseño de portada y presenta cabeceras menos explícitas, pero en este caso se deja ver más que en semanas anteriores donde se sugería másaquí podéis el posado de Ainhoa y ésta es su primera portada de Interviú-.

Además del dinerito que le habrá pagado la publicación, la chica sacó de El reencuentro, una tercera posición. Entró con el italiano Nico y fueron una de las parejas que mejor cumplieron el objetivo del reality: reencontrarse y solucionar sus problemas previos. Sin embargo, lo más importante es que salió ilusionada con Pepe, ganador de Gran Hermano 7 y del Gran Hermano: El reencuentro y tras unos meses conociéndose, a mediados de mayo confirmaban su noviazgo que sigue en la actualidad.

En la entrevista Ainhoa habla del conde Lecquio: “he alucinado con que Lequio me atacara. Me llamaba con frecuencia y tenía interés en mí, eso estaba claro”. Recordemos que el colaborador de Ana Rosa tuvo duras palabras contra la chica y su madre fue la que destapó que el conde no había parado de llamarla un tiempo desde que salió la primera vez del reality.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *