22 marzo 2012 Programación, Reality show, Telecinco

Como ya os adelantábamos el trono de Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, iba a ser complicado y muy breve. Lo ha sido tanto que solo hemos podido ver a la de Parla en unos cuantos programas en los que ha carecido de citas y que se han centrado en investigar si Toño seguía intentando volver con su ex Ainhoa, mientras pretendía a Laura.

Al final tras varios días de discusiones en los que Ainhoa afirmaba que no quería saber nada de Toño y que era él que no paraba de llamarle y de que el chico se defendiese de forma poco convincente, Laura ha vuelto a saltar a la piscina sin agua como lo hizo cuando apostó por su historia con Marcelo y ha decidido dejar su trono para conocer al Toño fuera, a pesar de que su madre dijo claramente que no le gustaba como ocurrió en su día también con “el malaguita”. Sin embargo, las sorpresas no se han quedado ahí.

Ainhoa, que estaba en plató, ha sido propuesta para ocupar el lugar de Laura en el trono y ha aceptado. Así que la chica, de 23 años, se convierte en la nueva tronista del programa junto a Marina. Enseguida Arturo Requejo se ha interesado por ella, pero la joven ha dejado claro que no quiere el mismo tipo de chico que Toño, ha explicado que no quiere “golfillos” que no vayan en serio.

Al finalizar el programa, Emma ha dado paso a la aparición anunciada durante varios días, la de Mamen que acude a Mujeres y Hombres y Viceversa, a explicar lo que sucedió con Abel, y suponemos que nos enteraremos sí si siguen viéndose como narraba el pretendiente hace un tiempo. Será en la próxima emisión de las chicas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *