24 noviembre 2016 Actualidad

Momento Velvet de Aitana Sánchez Gijón
Aitana Sánchez Gijón ha compartido a través de Instagram cuáles han sido sus momentos favoritos de Velvet, serie que ha celebrado el capítulo número 50. ¿Cuál es el momento Velvet de Aitana Sánchez Gijón? La actriz afirma: “Cuando Raúl de la Riva me suelta el pelo. El primer beso a Max en la iglesia y todos y cada uno de los vividos junto a Pepe Sacristán“. Sin duda, José Sacristán es uno de los maestros veteranos de un equipo en el que también destaca la presencia de Concha Velasco.

Velvet camina hacia su recta final. Ya falta menos tiempo para conocer la evolución de la historia de amor entre Ana y Alberto. Velvet, en realidad, es una serie coral puesto que ha sobrevivido incluso a la ausencia de Miguel Ángel Silvestre en la trama. ¿Y cuál es el momento Velvet de Miguel Ángel Silvestre?


El actor responde: “Es la azotea de Ana y Alberto. Todo lo que ocurre allí, nuestros secretos y nuestro pequeño gran mundo. Mi secuencia preferida, cuando bailamos en la azotea“. Sin duda, esa azotea es el símbolo del romanticismo de una serie muy dulce.

¿Y cuál es el momento Velvet favorito de Peter Vives? “Las secuencias con el pequeño maestro @aitor_calderon, Albertito, un lujo verle transformar el trabajo en un juego. Y las charlas con Manuela Velasco, descubrir que de Cristina tiene bien poco“.

Vía | Aitana Sánchez Gijón Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *