9 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Alain habla de su relación con Meritxell tras su adiós a Gran Hermano 17

Alain habló de su relación con Meritxell tras su adiós a Gran Hermano 17. El francés fue el expulsado de la noche al ser que menos votos recibió para ganar el reality show. En su entrevista con Jorge Javier Vázquez reconoció que tuvo “dudas” de sus sentimientos tras sus “besos” con la joven catalana, pero también admitió que le ha llegado a cansar “en algunos momentos”.

Tras la expulsión de Alain, Meritxell se quedó desolada y en shock. El expulsado explicó que al principio tuvo claro que solo quería una amistad con su compañera, pero tras sus noches de besos y caricias albergó algunas dudas, además no quiso ir más allá y deja en el campo de la catalana que cuente o no “todo” lo que pasó entre ellos bajo las sábanas. Comentaba que en Meritxell vio a una chica “guapa” e “inteligente” pero, finalmente, no despertó “lo que se tenía que despertar”. “Lo único que quería es que no sufriera”, aseguró.

La relación entre Meritxell y Alain ha estado marcada por los celos de la chica que se sintió amenazada por Rebeca, Simona y en los últimos días por Miguel cuando supo que este había tenido un sueño erótico protagonizado por el francés. Esto hizo que la joven estallara en el confesionario y también anoche en directo. Alain no llegaba a comprender cómo su relación con el gallego podía afectarla tanto. “No entiendo por qué le afecta tanto que me ría con Miguel, que bailemos, que tenga un sueño… No sé, no pasa nada”, decía.

Alain ha sido el más deseado de Guadalix de la Sierra y ayer Jorge Javier Vázquez intentó descubrir quién le gustaba a él. El francés reconocía que Clara “está muy bien” y el presentador les animó a tener su primera cita en directo. Después se despidió de Meritxell con las siguientes palabras: “Te quiero un montón, quiero que sigas dentro de la casa y espero que ganes, de verdad”. “Ya te echo de menos, te quiero muchísimo, espero tenerte fuera”, respondió ella.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *